Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3 de noviembre de 2008

TREINTA

En unos días cumplo 30 años. No sé si haré una gran fiesta, si me deprimiré, si viajaré, si iré al concierto de REM. No lo sé y eso es lo de menos. Porque esto va más allá del cumpleaños: lo que realmente me friega es no saber cómo sentirme con ese puto número. No hacemos ‘click’ él y yo.

(más…)

Read Full Post »

¿MAYORCITA YO?

Cuando era chica, tuve tías jóvenes. Tías en sus 20, incluso de 18, que siempre organizaban fiestas, tenían amigos, trabajaban para comprarse las carteras lindas y la ropa de moda. Eran chicas jóvenes. Sin embargo,  conforme fue pasando el tiempo, recuerdo que un buen día, dejaron de ser jóvenes, para pasar a engrosar las filas de las solteronas: mujeres que han llegado a una edad en la que ya deberían estar casadas o resignarse a morir solas.

(más…)

Read Full Post »

La cachetada de los 30 pega y pega fuerte. Fuerte como si el sopapo viniera de la mano de Gaby Perez del Solar jugándose el último punto en las Olimpíadas de Seúl. Claro, algunas dirán que soy una exagerada que está pisoteando 80 años de tradición feminista e independiente. Tratando de ser práctica, me inventé este pequeño test para probar lo contrario. Si asientes con resignación en alguna de estas situaciones, bienvenida, eres parte del club, sonríe y saca tu carnet.

(más…)

Read Full Post »